Cualquier usuario puede registrarse como promotor en el apartado de login de la intranet, accesible a través del siguiente enlace:
https://agendaelsports.es/loginEn el siguiente vídeo se muestra todo el proceso de registro y de validación para usuarios:
¿Has perdido o olvidado tu contraseña? Es muy sencillo recuperarla, puedes hacerlo desde la página de login, haciendo click en el botón de "¿Has olvidado tu contraseña?" encontrarás un formulario que te permitirá establecer una nueva contraseña.
https://agendaelsports.es/loginEn el siguiente vídeo se realiza todo el proceso para restablecer la contraseña de forma rápida y sencilla:
En caso de no recibir el correo electrónico para restablecer tu contraseña, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@agendaelsports.es
Una vez registrado como promotor y tu perfil haya sido verificado, puedes publicar publicar eventos en el portal de la Agenda Virtual. Para ello puedes acceder a la intranet con tus credenciales a través de la página de login:
https://agendaelsports.es/loginUna vez dentro, sigue los siguientes pasos para crear tu primer evento:
Para editar un evento, tendrás que localizar dicho evento en la intranet y hacer click en el enlace "Editar evento", así puedes editar cualquier campo y aplicar los cambios con el botón de "publicar" en la esquina inferior derecha.
Eliminar un eventoPara eliminar un evento, tendrás que localizar dicho evento en la intranet y hacer click en el enlace "Editar evento" y en la esquina inferior derecha encontraremos un botón que te permitirá eliminar el evento.
En caso de que el evento no sea validado, rogamos esperar almenos 24h antes de contactar con el administrador, si transcurido ese plazo el evento no es validado y urge su publicación, puedes ponerte en contacto a través del email: info@agendaelsports.es